martes, abril 28, 2009

Pink Floyd en la manos de Brain Damage
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El tributo rock visual más esperado del año

En el Arena Puerto Montt hay un gran despliegue técnico para obtener una gran presentación visual e las canciones del grupo británico.

En el día del trabajo, el vienes 1 de mayo, los panoramas abundarán y, de seguro, el más movido de ellos será el programado por el Arena de Puerto Montt con la banda santiaguina tributo a Pink Floyd, Brain Damage, quienes realizarán a las 20 hrs. una salvaje presentación visual y musical dispuesta a inquietar la psiquis de la región.

Una Banda que ha realizado giras por toda Sudamérica, sólo con el tributo a Pink Floyd más reconocido a nivel continental y en el Arena de Puerto Montt se lo toman en serio. A parte de la muestra visual y la gran calidad técnica del sonido, los organizadores anuncian tener una barra de licores en los dos sectores del público, cancha y golden circle, las que tendran precios de 3 mil y 5 mil pesos respectivamente ambas con cover. La manera más idónea de disfrutar toda la carrera musical de Pink Floyd, desde el disco "Atom Mother Hearth" hasta el álbum "The Wall", Brain Damage emulará todos los periodos de uno de los grupos ingleses más recordados en nuestro país.

Sitio oficial de Brain Damage:
http://www.braindamage.cl

PtoMontt.cl regala 9 entradas para el tributo a Pink Floyd, has click aquí para saber cómo



10 razones para ver al Tributo a PINK FLOYD, Brain Damage




  1. Porque el tributo a Pink Floyd “Brain Damage” esta considerado como el mejor tributo del grupo de Sudamérica.
  2. Porque la banda británica Pink Floyd ha vendido mas de 200 millones de discos en el mundo.
  3. Porque su autor intelectual SID Barret ha sido nombrado como una de las influencias mas grandes de la música del rock por músicos como David Bowie, Eric Clapton, the who y muchos otros.
  4. Porque el grupo Brain Damage esta compuesto por 11 músicos chilenos, con una puesta en escena impresionante.
  5. Porque vienen con la pantalla circular de más de 4 mts utilizada en el concierto PULSE con imágenes inéditas del grupo y un trabajo visual impactante.
  6. Porque su álbum DARK SIDE OF THE MOON (1973) esta ubicado entre los 10 mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone.
  7. Porque las entradas están entre 3 y 5 mil pesos.
  8. Porque su música es una mezcla de rock psicodélico; progresivo y sinfónico siendo absolutamente transversal a cualquier generación.
  9. Porque la acústica de Arena Puerto Montt permite disfrutar de un sonido único e irrepetible.
  10. Porque antes del concierto tendremos bandas locales como teloneros y debemos apoyar al talento local.



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio