Obras de Haydn, Schubert y Liszt Interpretará destacado pianista

  • El concierto se realizará este lunes a las 20:00 hrs., en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, con entrada liberada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLa Escuela de Pedagogía en Artes de la Universidad de Los Lagos, organizó para este lunes 23 de octubre, a las 20:00 hrs. un concierto de piano a cargo del músico y profesor José Miguel Ramos, el evento se realizará en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt con entrada liberada.

El programa se enmarca dentro de las actividades de extensión que realiza esta Casa de Estudios y contempla la interpretación de obras de Muzio Clementi, F. Joseph Haydn, Franz Schubert, Franz Liszt y de Aram Kachaturian.

Cabe destacar que el pianista ha realizado conciertos, como solista y dentro de grupos de música de cámara, en diversos escenarios del país y estudiado con destacados maestros como Alfredo Perl y Roberto Bravo dentro de las actividades organizadas en las Jornadas Musicales internacionales de Concepción. En la actualidad, es académico de la carrera de Pedagogía en Artes con Mención en Música de la Universidad de Los Lagos, campus Puerto Montt, donde imparte las cátedras de Piano, Lectura Musical y Ritmo Auditivo además de dirigir el conjunto de música de cámara.

Fuente:
Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 126
Fono: (65)-261836 Fax: (65)-289868
Puerto Montt
Seo Services