Este domingo obra de teatro El extraño barquero

  • La obra se presentará en el Teatro Diego Rivera este domingo a las 20:00 hrs. con entrada liberada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLa Escuela Taller de Oficios Teatrales, E.T.O.T.A, presentará la obra de teatro “El extraño barquero”, este domingo 29 de octubre, a las 20:00 hrs. en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, con entrada liberada. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Puerto Montt, el Departamento de Educación Municipal y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

El montaje es una adaptación del cuento “Extraño jinete”, de Michel Gelderode, que nos muestra una humanidad contradictoria. A través de tres personajes centrales: la muerte, los viejos y los vigías los actores evidencian la superficialidad, la evasión y la mentira como patrones de conducta muy presentes en la sociedad.

La obra comienza en el instante en que la muerte, personificada en un barquero, navega en el desierto en busca del alma de viejos hombres que están en un hospicio. Ante la macabra visita, estos comienzan a desnudar sus verdades que nunca quisieron asumir hasta ese día. Así, encontramos a un torturador, a un alcohólico, a un hombre golpeador, entre otros personajes que con sus diálogos harán reflexionar al público respecto de la realidad.

La obra es dirigida por Candice Aguad y el elenco compuesto por: Omar Bustos, Andrés Romero, Katty Ossa, pablo Bravo, Paula bravo, Cristina Igor, carolina Rodríguez y Sergio Cofré. La música es de Martín Díaz y el canto estará en la voz de Marcela Lizama.

Fuente:
Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 126
Fono: (65)-261836 Fax: (65)-289868
Puerto Montt
Seo Services