Mañana se inaugura exposición

  • "El Despertar de los Sentidos" es el nombre de la exposición del MIM que se exhibirá en la Escuela Melipulli de Puerto Montt desde el 18 de octubre al 12 de noviembre con entrada liberada, gracias al auspicio de Aquachile.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usCon la presencia Adriana Delpiano, Directora del Área Sociocultural de la Presidencia y Jacqueline Weinstein, Directora del Museo Interactivo Mirador (mim) mañana miércoles 18 de octubre, a las 12:00 hrs. se inaugurará la exposición interactiva “El Despertar de los Sentidos”en el gimnasio la Escuela Nº 3 Melipulli de Puerto Montt, ubicado en Pasaje Río Puelche s/n calle paralela a Avda. Presidente Ibáñez a la altura del 254. La muestra se exhibirá hasta el 12 de noviembre próximo y tiene entrada liberada.

La muestra llega a Puerto Montt, gracias al programa de itinerancias “El MIM en tu Región” que ha permitido llevar más de 100 muestras a distintas ciudades de Chile, donde han participado cerca de 1 millón de personas. Para montar la exposición en la ciudad, se contó con el importante auspicio de Aquachile, la Municipalidad de Puerto Montt, Conservera ZBZ y el DEM, se centra en los diferentes fenómenos de la percepción sensorial, por lo que el visitante pone en acción fenómenos que ocurren con la visión, el tacto, la audición y sensaciones corporales.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El circuito tiene una hora de duración y una capacidad de atención de 80 asistentes en forma simultánea. El horario de recepción de colegios es de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:30 a 17:30 hrs. , los cuales serán recibidos en el local previa inscripción en las oficinas de la Corporación Cultural de Puerto Montt, ya sea telefónicamente al 27 58 85, al fax 28 98 68 o a través del correo electrónico culturamontt@puertomonttchile.cl
El público general puede asistir a la muestra durante la semana de 17:30 a 18:30 y los fines de semana de 15:00 a 19:00 hrs. sin inscripción previa, pero llegando de manera puntual al inicio de cada bloque horario para evitar aglomeraciones de público.

Fuente:
Coorporación Cultural de Puerto Montt
Seo Services