2ª Feria de Arte Joven

escultura en material reciclado
El jueves parte la segunda versión de la Feria de Arte Joven que organiza CJ Conexiones en un proyecto apoyado por el Fondart.
Ya en su primera verisón dejó ver algunas de las carácterisitcas que en esta segunda versión mantiene; la presencia de jóvenes expositores, de formatos, técnicas y temáticas menos convencionales y por sobre todo las charlas, exposiciones y clínicas de personas vinculadas a estas formas de expresión a nivel nacional.
Es asi que contaremos en esta versión con la presencia de:
Udo Jacobsen con su exposición “Visiones del Cine Chileno” (sábado 7 a las 15:00 hrs.)
Algunos pueden asociar a Udo con Udok y Ergocomíc por su trabajo a partir de la década de los ochenta como guinista, dibujante y teórico, convirtiendose un referente obligado (sin necesidad de obligar) para aquellos amantes de este lenguaje, fue impulsor y director de la carrera de Animación y Comic que durante algunos períodos se impartio en el Arcos en Santiago.

Con tendencia a teorizar, escribe el primer libro de teoría del comic editado en Chile Leyendo cómics.

En la actualidad, a parte de ser el editor de Fuera de Campo, ha estado desarrollando investigaciones en el área de la animación a las puertas de exhibir su primer corto de animación “Cumbia”.
Camilo Torres será otro invitado que realizará una clínica de Batería (viernes 6, 15:00 hrs.).
Con estudios en Drummers Collective de Nueva York, donde estudía con Kim Planfield, Zach Danzinger, Frank Katz, Sandy Gennaro y Bobby Sanabria. Durante los últimos 10 años a estado dedicado a la ensenñanza, desarrollando su concepto “Expansión del proceso de Aprendizaje” (E.P.A). Desde el año 2003 es Sponsor de Yamaha para Latinoamérica y columnista del Club de Bateristas Argentinos para Latinoamérica y Europa.
Pablo Stephens llevará a cabo el Taller de Realización de Cortometrajes (sábado 7 de octubre, 17:00 hrs.)

Master en Diseño y Comunicación Multimedia (Madrid). Comunicador Audiovisual (Mención Cine) I. P. Arcos. Actuación Teatral Academia Fernando González. Dirección de cortometrajes y largometraje , su primer largometraje presentado a fines del año pasado fue “Comedia Glandular”. Es director artístico de Mercado Negro
Ver programa

Seo Services