Tenimesistas de Puerto Montt destacaron en Open Nacional de Verano en Pucón


  • Los deportistas son Jorge García y Daniel Salgado en la categoría peneca, Javiera Paredes en pre infantil damas y Macarena Reyes en infantil damas.

Puerto Montt, 28 de Enero de 2019

Cuatro deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de tenis de mesa de Puerto Montt obtuvieron medallas tras participar en el Open Nacional de Verano efectuado en Pucón.

Así lo dio a conocer el técnico, Luis Vega Bravo, quien destacó la participación de los deportistas, sosteniendo que “obtuvimos excelentes resultados y además una final histórica donde dos deportistas llegaron a la final”.

Los tenimesistas que consiguieron los primeros lugares en sus categorías, son Jorge García, primer lugar peneca; Daniel Salgado, segundo lugar peneca; Javiera Paredes, segundo lugar pre infantil damas y Macarena Reyes, tercer lugar infantil damas.




El campeón en la categoría peneca, Jorge García habló de sus próximas competencias, señalando que “soy campeón nacional y ganador de los dos últimos open nacionales, soy deportista CER de Puerto Montt, mi meta es ganar el nacional de marzo en Santiago y clasificar para los torneos sudamericanos y panamericanos”.

En tanto, el deportista Daniel Salgado se refirió a la final que disputó frente a su compañero de equipo Jorge García, mencionando que “en la final me tocó con mi compañero Jorge García, que me ganó 3 a 0, me complicaba como jugar con él, agradezco el apoyo de mis profesores Luis Vega y David Valenzuela”.
Seo Services