2° Salón del Estudiante en Puerto Montt


  • Los días 26 y 27 de septiembre en Arena Puerto Montt, ubicado en Egaña 1151 de esta comuna.

El "Salón del Estudiante" es una instancia en la que Instituciones Académicas, alumnos, y profesionales de distintas áreas se reunirán con el fin de entregar información de primera mano y ayudar a los estudiantes a tomar decisiones más informadas respecto a su futuro.

El evento reunirá una amplia oferta de educación superior tanto de la Región de Los Lagos como del país, Universidades, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Casas Matrices de las Fuerzas Armadas.

Esta actividad es organizada por los colegios San Francisco Javier, Patagonia College, Pumahue, la Municipalidad de Puerto Montt el Preuniversitario Pedro de Valdivia y la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

El evento es de carácter gratuito y abierto a todos los alumnos de 3ro y 4to medio de colegios de dependencia Municipal, Subvencionada o Particular de las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena.

Para información y confirmación de asistencia de delegaciones de establecimientos educacionales: mgutierrez@pedrodevaldivia.cl
Seo Services