Chile Emprende ya atiende en la provincia de Chiloé


  • El servicio que está dirigido a cualquier persona que posea una idea de negocio, un proyecto empresarial o una micro, pequeña o mediana empresa a la que quiera hacer crecer o mejorar.

Los habitantes de la Isla de Chiloé, especialmente sus emprendedores, ya cuentan con una herramienta que les permitirá recibir orientación, información general y atención personalizada para facilitar la creación y desarrollo de sus negocios. Esto debido a que los ejecutivos de Chile Emprende, Al servicio de las Pymes, se encuentran realizando desde el mes de noviembre periódicas visitas en terreno en las que ya han atendido a más de 100 personas hasta ahora.

El servicio, que está dirigido a cualquier persona que posea una idea de negocio, un proyecto empresarial o una micro, pequeña o mediana empresa que quiera hacer crecer o mejorar, ya ha comenzado su despliegue territorial por la provincia de Chiloé en las comunas de Quellón, Dalcahue, Queilen, Castro y Ancud.


Para ello los ejecutivos en terreno han presentado en todas estas localidades los objetivos de Chile Emprende, su oferta de servicios y la charla, “Cómo y dónde busco financiamiento” en la que se muestra la oferta pública y privada de instrumentos que existen disponibles y que pueden ayudar a emprendedores a iniciar, hacer crecer o consolidar su negocio.

Cabe destacar que en el cumplimiento de este objetivo el Servicio Chile Emprende, perteneciente a Corfo y que en la región de Los lagos es ejecutado por el Agente Operador Intermediario Copeval Desarrolla, ofrece un completo acompañamiento el que implica orientación, diagnóstico, planes de trabajo, charlas, asesorías y capacitaciones.

Los interesados en contar con estos beneficios deben comunicarse con la ejecutiva Carolina Hidalgo al teléfono 065- 2395105, al correo electrónico maria.hidalgo@copeval.cl, o contactarse con la oficina de fomento productivo de su respectiva municipalidad ya que con estas entidades se están agendado las actividades dependiendo de la demanda.
Seo Services