Academia Danzadora abre inscripciones para talleres de Flamenco destinado a jóvenes y adultos


Durante enero

Una especial invitación a todos los amantes y cultores de la danza gitana a inscribirse para participar de los Talleres de Flamenco –destinado a jóvenes y adultos- está realizando la Academia Danzadora para los vecinos de Puerto Montt, los cuales se efectuarán entre el 5 y 30 de enero a cargo de la profesora de danza y bailaora Vanessa Mancilla Velásquez.

Las clases se desarrollarán dos veces por semana en el Estudio de Baile Danzadora, ubicado en Arena Puerto Montt Local 12, y tienen por objeto mostrar la danza flamenca en todos los sentidos: visualización, musicalidad, corporalidad, sentimiento y bienestar. Las inscripciones deben hacerse al mail danzadoraptomontt@gmail.com

Los cursos que se realizarán son un Taller Básico de Sevillanas (lunes y miércoles de 19 a 20.15 horas) y un Taller Intermedio Solea por Bulerías (lunes y miércoles de 20:20 a 21.35 horas), horarios que sirven para complementar la jornada laboral de los interesados.

El valor es de $18 mil pesos para jóvenes y $20 mil para adultos.

DANZADORA

Danzadora abre sus puertas en mayo de 2014 siendo sus directoras académicas y artísticas Claudia Bravo Ortega y Paloma Olivares Cea, ambas de larga trayectoria en la región.

"Nuestro proyecto formativo es la enseñanza de distintas técnicas de danza donde la base técnica, disciplina y el trabajo en grupo es primordial. Queremos alumnos que bailen bien pero, por sobre todo, sean felices, educados y respetuosos con sus pares, familia y amigos", dijo Claudia Bravo.

En tanto, Paloma Olivares señaló que "agradecemos a los papás y alumnas que han confiado en nuestro proyecto y esperamos que se concrete a lo largo de los años y seamos un aporte a la danza y cultura de la región".

El Estudio de Baile Danzadora forma parte de la Agrupación Danzaustral.
Seo Services