Show Artístico y Cultural en Chile Barrio


Hoy, desde las 14:30 hrs. en el gimnasio Chile Barrio Hospital: «Navidad en tu Barrio»

Show artístico cultural de tres (3) horas de duración, con diversas actividades paralelas: juegos inflablessegmentados por edad, cama elástica gigante (cada juego a cargo de monitor), pintacaritas, globoflexia, interacción con diversos personajes. El show contiene baile, música, concursos, juegos, premios y reparto de colaciones a los niños, niñas y adolescentes asistentes a la actividad.

"Estamos en pleno desarrollo de varias iniciativas navideñas que incluyen la visita a localidades urbanas y rurales, incluido el sector isleño de Isla Maillen. La idea es realizar actividades recreativas, culturales y de promoción y difusión de derechos de la infancia y adolescencia en el marco de las festividades", dijo el alcalde Gervoy Paredes, quien indicó que se está levantando un árbol navideño y un pesebre en el sector de la Plaza de Armas que serán inaugurados en los próximos días.

Organiza la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Puerto Montt (OPD).


Fechas de las actividades y sectores:

Las actividades están programadas en horario de 14:30 a 17:30 horas

Lunes 15 de diciembre: Barrio Cayenel, gimnasio Chile Barrio.

Martes 16 de diciembre: Isla Maillen, gimnasio escuela rural de Maillen Puqueldón.

Jueves 18 de diciembre: Sector Chaicas (Carretera Austral), gimnasio de la escuela rural de Chaicas.

Viernes 19 de diciembre: Alerce Sur, gimnasio escuela Kimun Lawal.


Actividad orientada para niños, niñas, adolescentes y sus familias, de sectores vulnerables, isleños, rurales y urbanos, en donde no se han realizado eventos de este tipo y envergadura.

Cantidad de participantes proyectados:

Se espera para cada actividad, una asistencia superior a 500 personas distribuidas en niños, niñas, adolescentes y sus familias.
Seo Services