Más 28 mil usuarios renovaron su permiso de circulación

Ayer se cerró el plazo formal para el pago de permisos de circulación en la comuna de Puerto Montt. Más de 28 mil usuarios completaron el trámite en el período.

En las distintas unidades municipales con cajas habilitadas, el pago fue bastante expedito. Si bien se vieron filas durante el día en los recintos municipales, estas fueron fundamentalmente para pagar multas atrasadas o cambiar el registro del vehículo a la comuna de Puerto Montt.
28 mil 418 usuarios realizaron el trámite, con un ingreso de recursos que asciende a mil 412 millones 948 mil pesos. Esta cifra debería crecer en los próximos días con el pago de algunos rezagados.

Los pagos presenciales seguirán siendo recibidos en las cajas del municipio, y el sistema de pago en línea a través de www.puertomonttchile .cl se mantendrá habilitado durante el mes de abril. Eso sí, a partir de hoy, el pago del permiso de circulación incorporará intereses diarios. Los conductores que transiten sin contar con su documentación al día se exponen también a multas desde 50.000 pesos.

Un 60 por ciento de los recursos recaudados por concepto de Permisos de Circulación es destinado al Fondo Común Municipal. El resto se ingresa a las arcas municipales.
Seo Services