Seminario UACh Marketing digital: «El éxito de mi negocio sin fronteras»


  • Actividad gratuita, jueves 23 de agosto a las 15:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Los Pinos s/n Pelluco, Puerto Montt.

Marketing digital “El éxito de mi negocio sin fronteras” es el nombre del seminario que realizará la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt el próximo jueves 23 de agosto y que tiene por objetivo acercar el marketing, aportando con nuevas técnicas y estrategias comerciales online.

Los relatores de esta interesante actividad serán ePablo Castillo, fundador y director ejecutivo de la agencia “Clever digital” y César Lavalle experto en marketing digital y consultor de empresas, quienes son los encargados de dar vida a este seminario, abordando temas que van desde Redes Sociales (RRSS) hasta creación y diseño de páginas web, con la finalidad de que los emprendedores conozcan sobre el marketing digital y así puedan impulsar su negocio mediante esta herramienta.

El evento, busca colaborar con los emprendedores y microempresarios de la zona en el conocimiento y manejo de las herramientas digitales.

El encuentro es organizado por un grupo de estudiantes de primer y segundo año de la Escuela de Ingeniería Comercial, en conjunto con profesores del área de Administración para aportar a las actividades de vinculación con el medio que ofrece la Escuela cada año a los empresarios y público interesado de la zona.
Seo Services