El fútbol amateur se toma la región de Los Lagos con Copa Polpaico


  • La jornada futbolera en Osorno se realizará el próximo 01 de septiembre en Canchas Newen Mapu.

Con el compromiso de integrar a los miembros del sector de la construcción en Chile, Polpaico creó el primer Campeonato Nacional Copa Polpaico, en el que se premiará al ganador con un viaje a Buenos Aires.

La iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile espera reunir a un total de 32 equipos, es decir, más de 720 colaboradores de distintas empresas de la construcción, quienes disputarán un gran premio, un viaje a Buenos Aires, además, de entradas para visitar el museo de Boca Juniors.

El torneo se efectuará desde junio hasta noviembre del 2018, en nueve ciudades de Chile: Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y Osorno. 

“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos (de 15 PM hasta las 20 PM) definiendo al campeón por ciudad en el mismo día”, explicó Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Las inscripciones para participar en la jornada de Osorno están abiertas en www.copapolpaico.cl, pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito. Lugar del encuentro es en el complejo Canchas Newen Mapu, ubicado Camino Trumao Ruta U16, KM1, Osorno.
Seo Services