El Club Deportivo Lactali ganó el Campeonato de Fútbol Liga Laboral de Corte Alto


  • Este evento fue apoyado por el componente “Deporte en los Barrios” que el Ministerio del Deporte implementa en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes.

Puerto Montt, 03 de Agosto de 2018

Más de 100 personas participaron en el Campeonato de Fútbol organizado por la Liga Laboral de Corte Alto, realizado en el Estadio Heriberto Clocker, en la comuna de Purranque.

Este evento fue apoyado por el componente “Deporte en los Barrios”, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes.


Al respecto, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó la importancia de apoyar este tipo de actividades, expresando que “esta iniciativa tiene por objetivo incentivar la participación deportiva de la comunidad, a través de competencias deportivas recreativas desarrolladas en barrios de las comunas, donde en esta oportunidad, aportamos con el recurso humano, el arbitraje y la premiación del evento”.

El ganador de la competencia fue el Club Deportivo Lactali; el segundo lugar, fue para el Club Deportivo Tricolor y en la tercera posición, se ubicó el Club Deportivo Citizen.
Seo Services