martes, agosto 07, 2018

Autoridades refuerzan el compromiso con infancia y visitan residencias en toda región de Los Lagos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • La acción liderada por el Intendente Regional Harry Jürgensen se replicó en toda la región, donde autoridades visitaron distintas residencias de menores.

El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno y Pablo Hernández Jefe de la Unidad regional Subdere Los Lagos, acompañados de sus equipos de trabajo, se dieron cita en el Hogar Verbo divino de Mujeres en Puerto Varas, con el fin de compartir un momento de especial con las niñas que viven en esta residencia, así como su comprometido equipo de trabajo, en la ocasión se deleitaron con el “mago Harry” quién llenó de ilusión la entretenida jornada.



El Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, explicó que “tenemos un mandato del Presidente Piñera, de hacernos cargo a través de la búsqueda y entrega de inmuebles fiscales para contribuir con las políticas públicas a favor de la infancia. Nos lo pidió directamente el Presidente Piñera, reafirmó esa petición cuando entregamos un hogar para el Sename en Valparaíso, el pasado domingo y eso es lo que estamos haciendo como Ministerio y lo vamos a seguir realizando”.

El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno explicó que “tal como lo comunicó el Presidente Sebastián Piñera hemos sumado nuestros compromisos, en un trabajo complementario y de distintos ministerios por la infancia, así el trabajo por parte de Bienes Nacionales es brindar inmuebles para ser usados como residencias y contribuir con entregar una mejor calidad de vida a niños y jóvenes”.