miércoles, abril 18, 2018

U. San Sebastián efectuará masivo ensayo PSU en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • La actividad se realizará el sábado 5 de mayo en dependencias del Campus Pichi Pelluco de la Universidad. En la oportunidad, los estudiantes podrán conocer su puntaje de manera inmediata.

De Matemática y Lenguaje serán los facsímiles que tendrán que completar los estudiantes que participen del Primer Ensayo PSU masivo que realizará la Universidad San Sebastián el próximo sábado 05 de mayo desde las 08.30 horas en su campus Pichi Pelluco en Puerto Montt.

La actividad, también contará con una Feria Interactiva, donde los jóvenes no sólo podrán conocer la oferta académica que la institución ofrece en su Sede De la Patagonia, pues también podrán interactuar con elementos y equipos propios de cada carrera.


Además, gracias a una alianza con Puntaje Nacional, quienes participen de este ensayo, podrán capturar una fotografía de su hoja de respuestas y subirla a una plataforma que será comunicada en la oportunidad con el fin de conocer de manera inmediata los resultados de las pruebas realizadas.

Cabe destacar que mientras se desarrolle la Feria Interactiva, los directores de las carreras participarán de manera presencial brindando información académica relevante y orientación vocacional en caso de que el estudiante lo requiera.

Quienes estén interesados en participar de este masivo ensayo, podrán inscribirse a través de www.uss.cl