domingo, abril 15, 2018

Ayuda para encontrar equipos robados y Diario (Bitácora) de Viaje en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En agosto de 2016, enviamos nuestra motocicleta desde Polonia a Nueva York y comenzamos nuestra aventura. Fue nuestro gran sueño, por lo que usamos todos nuestros ahorros.

Tristemente, el 9 de abril, nuestro equipo de camping fue robado completamente en Puerto Montt -en el estacionamiento del supermercado Líder, perdimos nuestra carpa y todo lo que sirvió como nuestra "casa móvil" durante el viaje.

Fue una gran pérdida para nosotros y ya no podemos permitirnos comprar un equipo nuevo de esa calidad. Pero lo que más nos molesta es el robo de un diario único que no se puede volver a crear y, por lo tanto, no tiene precio para nosotros.

Creemos que ahora comprende por qué es tan importante para nosotros y realmente esperamos que la gente de Puerto Montt y su área nos ayuden a encontrar el libro. También apreciaríamos las donaciones de equipos que podríamos utilizar para continuar el viaje y seguir nuestro sueño.


Adjuntamos algunas imágenes de nuestros equipos robados, el libro y el contacto de nuestra amiga, que puede actuar en nuestro nombre para proporcionar más información, ella habla español:

Julia Björkström
julia_bjorkstrom@hotmail.com
+56954186175

¡Sabemos que hay muchas personas buenas en Chile! Gracias por su atención.
Atento a tus comentarios nos despedimos.

Saludos,

Liwia y Sebastian
LifeWeLove.com