miércoles, abril 11, 2018

INACAP invita a la comunidad puertomontina a su Homenaje a Nuestra Cocina Chilena
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Aunque la fecha oficial de esta celebración es el domingo 15 de abril, la casa de estudios desarrollará a actividad este jueves 12 de abril a las 16:30 en el auditorio del establecimiento.

Puerto Montt.- Con talleres temáticos de gastronomía nacional, regional y puesta en valor de productos locales, la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Puerto Montt realizará el Homenaje a Nuestra Cocina Chilena, en el marco de las celebraciones que honran desde el 2009 a la gastronomía local.

Aunque la fecha oficial de esta celebración es el domingo 15 de abril, INACAP desarrollará este homenaje este jueves 12 de abril a las 16:30 en su auditorio, invitando a diversos actores a reunirse en torno a una mesa, ya sea a los chef, dueños de restaurant, empresas del rubro, productores locales y a todos los amantes de la gastronomía.


Esta celebración se realiza desde el 2009, fecha en que gracias a un decreto Ley Presidencial se instauró el Día Nacional de la Cocina Chilena, el que busca relevar nuestras recetas patrimoniales.

Esta actividad a cargo del Área de Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP es gratuita y abierta a toda la comunidad, contemplando la participación de diversos actores del rubro.