Tres hermanas reconstruirán su vida tras la muerte de su madre en la obra «Tres Historias del Mar» que se presenta este domingo



Función liberada a las 19 horas

Reconstruir la existencia a través de la evocación de la madre ausente y fallecida por boca de tres hermanas es la vía alegre y a veces dolorosa que trae la obra “Tres Historias del Mar” y que pondrá en el escenario la Compañía Cariño Botao’ este domingo a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, función abierta y gratuita para el público.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la obra realizó una exitosa temporada en el teatro del Sindicato de Actores (SIDARTE) en Santiago, el año 2011 más una gira el año 2012 por la Región del Maule. Esta gira pretende continuar con el esfuerzo de sus organizadores por descentralizar el teatro, con el objetivo agregado de entretener y emocionar a personas de distintos sectores del país.

La obra de la dramaturga peruana Mariana de Althaus -proyecto ganador del Fondart Regional 2013 del Consejo de la Cultura y las Artes Los Lagos- se presentará, a partir de este domingo, en otros puntos de la región como Maullín (18 de marzo), Río Negro (19 de marzo), Osorno (20 marzo), Los Muermos (21 de marzo) y Puerto Varas (22 de marzo).







RESEÑA

El montaje cuenta la historia de tres mujeres, muy distintas entre sí, que se reúnen en la casa de su difunta madre para enterarse que son hermanas y que tienen un testamento bastante particular. Es así como durante el transcurso de una noche llena de risas, recuerdos, confesiones y alcohol deben aprender a ser familia y perdonar a la mujer que las abandonó en la infancia. Una historia sobre lazos familiares y el rol de la mujer y la maternidad que, según la compañía, no dejarán a nadie indiferente.

La dirección está a cargo de Pablo Zabala y el elenco está compuesto por Margarita Meledandri, Claudia Rebolledo y Natalia Larraín.
Seo Services