Tres historias del mar, obra ganadora del Fondart Regional 2013 presenta última función gratuita en la Región de Los Lagos

  • La Compañía de Teatro “Cariño Botao´” realizará su última función en la ciudad de Puerto Varas mañana viernes 22 de marzo a las 19:00 hrs.
El exitoso montaje “Tres historias del Mar”, de la dramaturga peruana Mariana de Althaus – autora de otras obras como "Los charcos sucios de la ciudad" y "El Viaje” – presentará su última función en la región, que se realizará en el marco de su gira “El Mar a los Lagos: Itinerancia de la obra Tres Historias del Mar”, proyecto ganador del Fondart Regional 2013 del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos.

La última función se realizará mañana viernes 22 de marzo a las 19:00 hrs en el Colegio Germania de Puerto Varas y la entrada es liberada. La obra se presentó, además, en las ciudades de Los Muermos, Osorno, Río Negro, Maullín y Puerto Montt durante el mes de marzo.

Anteriormente, “Tres historias del mar”, realizó una exitosa temporada en el teatro del Sindicato de Actores (SIDARTE) en Santiago, el año 2011, y una gira el año 2012 por la región del Maule. Esta gira pretende continuar con sus esfuerzos por descentralizar el teatro, para así entretener y emocionar a personas de distintos sectores del país.

El montaje cuenta la historia de tres mujeres, muy distintas entre sí, que se reúnen en la casa de su difunta madre para enterarse que son hermanas y que tienen un testamento bastante particular. Es así como durante el transcurso de una noche llena de risas, recuerdos, confesiones y alcohol deben aprender a ser familia y perdonar a la mujer que las dejó en la infancia. Una historia sobre lazos familiares y el rol de la mujer y la maternidad que, no dejará a nadie indiferente.

Más información http://www.teatrocarinobotao.cl
Seo Services