Asume nuevo gerente general de Naviera Austral



Con el fin de consolidar el proceso de renovación de naves, fortalecer el área comercial y de operaciones, el 1 de marzo pasado asumió como nuevo gerente general de Naviera Austral Luis Andrés Sepúlveda, ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El profesional, con experiencia en el mundo marítimo y cinco años de trayectoria en el Holding CPT, viene a marcar un nuevo ciclo en la gestión de la empresa. “Este nuevo período estará marcado por dos ejes centrales que son la calidad total y el fortalecimiento de las comunicaciones tanto al interior, como al exterior de la empresa, todo ello enmarcado en nuestro sólido compromiso con la conectividad y el desarrollo de las comunidades donde operamos”. Afirmó Luis Andrés Sepúlveda.

La calidad total, eje de su gestión, tendrá especial énfasis en la atención al cliente. “En una primera etapa la empresa focalizó sus esfuerzos a la renovación de las naves, es así que hoy contamos con la JACAF y el próximo año con otra barcaza de similares características que en total significarán una inversión de 16 millones de dólares. Ahora el trabajo y los análisis se focalizarán en la estandarización de procesos orientados a mejorar de manera considerable la atención al cliente. Queremos que viajar en Naviera Austral sea una grata experiencia desde comienzo a fin”, aseveró el ejecutivo.

El gerente general informó que la empresa se encuentra en pleno proceso de cierre de la temporada alta, evaluando las fortalezas y debilidades detectadas, con el fin de, tomar las medidas necesarias para evitar la reiteración de problemas o minimizar el impacto en caso que volvieran a suceder. Destacó además, que fortalecerá el área de comunicaciones, elemento fundamental para una adecuada gestión y relación con las comunidades en las que la empresa está inmersa. En forma paralela, la empresa se dedicará en el área comercial a buscar nuevas oportunidades de negocios y abrirse a nuevos mercados.

Finalmente, Luis Andrés Sepúlveda reiteró el compromiso de la compañía de brindar un servicio de conectividad orientado a fortalecer y favorecer el desarrollo de las comunidades donde está inserta.
Seo Services