Alumnos de la Escuela Miramar de Puerto Montt asistieron a la XI Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte


  • Los asistentes pudieron participar en los distintos módulos deportivos con actividades de taekwondo, baile entretenido, gimkana, juegos de motricidad, zumba y tenis fútbol, entre otros.

Puerto Montt, 23 de Noviembre de 2018

Más de 250 alumnos participaron en la XI Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte realizada en la Escuela N°5 Miramar de Puerto Montt.

La actividad fue organizada por el Ministerio del Deporte en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt y el establecimiento educacional respectivo.

El evento contó con la presencia del Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido y el destacado futbolista profesional Leandro Delgado, embajador del Sistema Elije Vivir Sano y promotor del pilar Deporte.



En esta oportunidad, los estudiantes recorrieron los distintos stands informativos y de promoción de vida saludable del Departamento de Deportes de Puerto Montt, del Centro de Salud Familiar Carmela Carvajal, de la Carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad San Sebastián, alumnos de la Escuela Miramar y de la Seremía del Deporte. En el lugar se habilitaron estaciones de actividad física a cargo del team IND donde los alumnos pudieron practicar diferentes deportes, tales como taekwondo, baile entretenido, gimkana, juegos de motricidad, zumba y tenis fútbol, entre otros.

Además, se condecoró a estudiantes, profesores, deportistas y concejales de la comuna, por su trabajo e impacto en la comunidad, por su colaboración permanente con la promoción de actividad física y el deporte. También se hizo un reconocimiento especial a organizaciones deportivas relevantes en este ámbito, tales como el Club Deportivo Dragón Blanco de Taekwondo y la Escuela N°5 Miramar.
Seo Services