Las enseñanzas de vida en un viaje al pasado trae la obra «Sólo una actriz de teatro» este domingo en Mirasol


18 horas

La nostalgia de las tablas, de una formación exigente y la lucha de expresiones por encontrar un canal de interpretación de las audiencias será la trama que desarrollará la obra “Sólo una actriz de teatro” que se presenta el domingo a las 18 horas en la Delegación Municipal de Mirasol en el marco de los Temporales Teatrales 2017. Entrada gratuita.

Con la autoría de Gabriel Calderón y la dirección de Levón, el montaje de 70 minutos y para mayores de 18 años será puesto en escena gracias a la presentación de la actriz Estela Medina.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y España, ofreciendo un total de 100 funciones en 10 ciudades de Chile y Argentina.


RESEÑA

Estela Medina, la gran actriz uruguaya ha sido invitada a dar una conferencia sobre su maestra Margarita Xirgu. Mientras el público espera la llegada de la Medina, una servidora de escena entretiene a la audiencia.

Un viaje a la memoria: maestra y discípulas, los años de exilio de Xirgu en Montevideo. Una clase magistral sobre la tradición y la vida en el teatro.
Seo Services