Santo Tomás Puerto Montt recibe Copa del Mundial Sub 17


  • La copa será exhibida a todo público a partir de las 15:00 hrs. en el hall central del edificio 91 de la casa de estudios

Todo está listo para recibir el “Tour Copa Mundial Sub 17” que realiza el trofeo a las diferentes sedes donde se realizará el campeonato internacional de futbol y una de las ciudades es Puerto Montt.

Dentro del recorrido que realiza el trofeo en la región, hoy comienza con la recepción por el alcalde Gervoy Paredes en el muelle de la ciudad, y permanecerá durante la jornada de la mañana. Por la tarde, a partir de las 15:00 se exhibirá el trofeo en la Universidad Santo Tomás en el hall central del edificio 91 de la casa de estudios.

Esta actividad está dirigida a todo público, donde se invitó a colegios, escuela de futbol quienes podrán tomarse una fotografía y participar de diversas actividades.

Para Eugenio Larraín, rector Santo Tomás, este tipo de iniciativas son siempre apoyadas por la institución ya que, “para nosotros es muy importante promover el deporte y la vida sana en la comunidad”, sostuvo el directivo.

Para el miércoles el trofeo se trasladará a la ciudad de Osorno, donde estará toda la jornada en el mall Portal de Osorno; el jueves y viernes estará en el mall Paseo Costanera de Puerto Montt y finaliza el “Tour Copa Mundial Sub 17” el día sábado por la mañana con una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Puerto Montt, Comité FiFA sede Puerto Montt y las Instituciones Santo Tomás en la plaza de la ciudad, dependiendo de la situación climática.
Seo Services