Este domingo se realiza segunda feria de diseño independiente «Bazart»


El domingo 8 del presente, desde las 15.00 a las 20.00 horas, se realizará en Egaña 623 la Segunda Feria de Diseño Independiente de Puerto Montt, BAZART. Esta muestra organizada por la agrupación “La Casa Negra”, compuesta por profesionales de la fotografía, las comunicaciones, la pintura y las artes escénicas, tiene por objetivo reunir a diversos creadores para que puedan dar a conocer sus trabajos y, a la vez ofrecer a la comunidad trabajos inéditos ligados al diseño, la pintura, la orfebrería, la fotografía, entre otros.

En la ocasión participarán diferentes marcas independientes como “Corazonada” de la diseñadora Graciela Carrasco (accesorios e imanes), María Paz Vitral de María Paz Gajardo (mosaicos y vitrales), “Un poco de Arte” del mago y diseñador Claudio Acuña (figuras en Origami), “Cataivelo” (gráficas y fotografías), “Joyas” de Roxana Muñoz, Cerámica “Tornagres”, “Textil Austral” (gorros, bufandas, guantes), “Toshimi Eslamoda” (diseño de vestuario, Valdivia), Motina Accesorios (Osorno), “Green Shout” (Puerto Varas), pinturas de María Marta Aguilera y Carmen Gloria Rehbein, fotografías y cafetería.

Entrada liberada. Para más información visitar el blog http://www.artecasanegra.blogspot.com o escribir al correo artecasanegra@gmail.com.


«La Casa Negra» / Egaña 623 esquina Serrano / Puerto Montt /fono (56) (65) 751020/e-mail: artecasanegra@gmail.com
http://artecasanegra.blogspot.com
Seo Services