Easy Star All Star & Quique Neira


Spring Festival


  • Por primera vez en Puerto Montt y en el centro de Evento más Importante del sur de Chile en «Arena Puerto Mont»


Biografía

Easy Star All-Stars es un grupo de artistas de reggae que son parte de su propio sello discográfico «Easy Star», el cual está ubicado en Nueva York. Se especializan en hacer homenajes de los populares discos en estilo reggae y dub. Han grabado tres álbumes, el primero, de 2003, fue una interpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, el segundo fue Radiodread, de 2006, una versión del OK Computer de Radiohead, y el úitmo Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band una versión del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

Integrantes

Listado en el orden aparecido en le disco Dub Side of the Moon:

* Michael Goldwasser
* Victor «Tickla» Axelrod
* Patrick Dougher
* Victor Rice


Discografía

* Dub Side of the Moon - (2003)
* Radiodread - (2006)
* Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band - (2009)

Easy Star All Star es una banda que a recorrido todo el mundo, giras musicales en toda Europa, Sudamérica y Estados Unidos (país natal).

Ahora por primera vez en Arena Puerto Montt este 4 de diciembre a las 22:00 horas, además el cantautor nacional Quique Neira presentando sus mejores exitos, Quique viene de hacer una gira por centro America con excelentes resultados, recitales con audiencias hasta de 5.000 personas.
Este festival que se realizara en Arena Puerto Montt tiene un valor de 4.000 pre venta y 5.000 el dia del evento, se puede comprar las entradas a través del sistema feria ticket, feria del disco, Boleterías Arena Puerto Montt.

Arena Puerto Montt cuenta con la mas alta tecnología y modernas instalaciones, el Spring Festival será transmitido en un circuito cerrado de TV en el recinto, en 3 pantallas para que nadie que asista se pierda un detalle, el audio es completamente incomparable a cualquier otro centro de eventos.

Este viernes 4 de diciembre EASY STAR ALL STAR & QUIQUE NERIRA
En ARENA PUERTO MONTT

más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services