Muchas veces no poder recibir la compra online se vuelve un dolor de cabeza. Estar fuera todo el día, falta de tiempo o domicilios sin portería siguen siendo un problema para muchas personas. Pensando en ellas, CorreosChile lanzó Box, la reinvención de las tradicionales casillas, que hoy reciben correspondencia y paquetería nacional e internacional de cualquier lugar y empresa logística, sin límite de envíos, de forma simple, segura y cómoda.
Para tener Box, se debe contratar el servicio en la sucursal de preferencia donde se quieran recibir los envíos. Hasta el 31 de diciembre, CorreosChile tendrá precios especiales por su lanzamiento: $20.400 anuales, y para estudiantes $10.000 al año, es decir $27 diarios.
“Estamos conscientes del ritmo de la vida actual, donde los tiempos valen muchísimo, por lo que quisimos reinventar nuestras casillas postales, por Box, que da la posibilidad de tener una dirección que recibe en todo momento cualquier envío o compra que se haga, ya sea nacional o internacional. Asimismo, le posibilita a los emprendedores contar con una dirección comercial que les permita realizar su gestión logística de manera fácil y segura”, explicó María Elena Cooper, gerente de Asuntos Corporativos de CorreosChile.