Primer «Campamento Coral Infantil de Invierno» en la UACh


  • Organiza Casa de las Artes y la Cultura y se realizará del 22 hasta el 26 de julio del presente año desde las 11:00 a 13:00 hrs en el Aula Magna II de la UACh, ubicada en Los Pinos s/n, balneario Pelluco Puerto Montt.

Bajo el lema de hacer de estas vacaciones de invierno un musical, la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt ha iniciado una invitación abierta a la comunidad de la zona para que niños y niñas participen del Primer "Campamento Coral Infantil de Invierno" donde la participación es totalmente gratuita.

Este campamento está dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años se realizará a partir del 22 hasta el 26 de julio del presente año desde las 11:00 a 13:00 hrs en el Aula Magna II de la UACh.

Luego para finalizar el campamento se desarrollará una presentación de cierre en la Catedral de Puerto Montt el día sábado 27 de julio a las 17:30 hrs.

El tema del campamento de este año 2019 es "Celebremos la diversidad".

Por lo que durante el campamento, los y las estudiantes aumentarán sus habilidades musicales mientras cantan música de Haití, Venezuela, Estados Unidos y otros países vecinos.

Junto con ello, en el concierto final se realizará una colecta solidaria de aporte voluntario para ser donado a una organización benéfica en apoyo a los inmigrantes recién llegados a nuestro país.

Bajo la promesa de tener la oportunidad de llevar música al hogar y alegría a la ciudad, la invitación a inscribirse al correo electrónico o llamada telefónica de la secretaría de la Casa de las Artes y la Cultura UACh. Límite 45 cupos. Se reserven en orden de llegada.

Fono contacto: (65)2487443
cecilia.munoz@uach.cl
Seo Services