88 expositores de 57 comunas de Chile se reúnen en la décima versión de Puerto Montt Invita


  • La Feria que año a año reúne a cerca de 40 mil visitantes tuvo lugar desde el viernes 27 de junio hasta las 21 horas de este domingo 30 de junio en el recinto Arena Puerto Montt.

57 comunas de Calama a Punta Arenas con productos representativos de 18 sectores de la industria es los que trajo esta nueva versión del Puerto Montt Invita, una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt que en su décima versión recibió cerca de 160 propuestas de emprendedores y artesanos de todos el país, de los cuales fueron seleccionados 70 –de acuerdo a un exhaustivo proceso de selección- así lo señaló la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio local, Jacqueline Paz.

Como es tradición, el evento contempló la presentación de diversos shows musicales. «Este año se presentaron 20 agrupaciones artísticas musicales», así lo señaló el Director ejecutivo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Marcelo Utreras, quien además se refirió a los diversos bloques que ofrece este completo dispositivo de actividades artísticas culturales.


Liliana Astudillo de Calama, emprendedora de productos en vitrofusión, e Isabel Acuña de Punta Arenas, artesana en cueros, destacaron la organización de la Feria y la acogida de los puertomontinos.

Por otra parte, los visitantes también destacaron la organización de la Feria e hicieron hincapié en la importancia de la realización de un bloque infantil para entretener a los más pequeños.

Por último, en los números finales del domingo 30 de junio, la Décima Muestra Artesanal y Gastronómica Puerto Montt Invita cierra con la gracias, picardía y talento de los referentes del folclor chileno; el Monteaguilino y René Inostroza.
Seo Services