Junta de vecinos Bellavista realizó cierre de talleres gastronómicos junto a seremi de Gobierno



  • La iniciativa, enmarcada en el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones y Asociaciones de Interés Público 2012, permitió a mujeres, hombres y niños conocer distintas preparaciones culinarias durante todo el mes de febrero.
Desde chocolates hasta sushi presentaron los beneficiados del taller “El arte de cocinar”, quienes gracias a los 3 millones de pesos otorgados por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones y Asociaciones de Interés Público 2012, lograron internarse en el mundo de la cocina y realizar la presentación final de sus creaciones el pasado sábado.

Este proyecto es de carácter asociativo, permitiendo la vinculación con la Junta de Vecinos Rudolpho Phillipi de Puerto Varas, por lo que desde la próxima semana se replicarán las clases en la agrupación, beneficiando a un nuevo grupo de personas con conocimientos gastronómicos.



El presidente de la Junta de Vecinos Bellavista, Pedro Sánchez, junto con manifestar su sorpresa ante el alto nivel de asistencia e interés en los vecinos, destacó que “fue una experiencia inolvidable y estamos muy agradecidos de que el Gobierno del Presidente Piñera a través de la Seremi de Gobierno haya financiado esta hermosa experiencia culinaria”.

Por su parte, Mauricio Aroca recalcó los buenos resultados del taller y “la gran participación de los vecinos en este tipo de actividades, que además de generar la instancia para conocerse, entregan la oportunidad al Gobierno de conocer sus intereses y necesidades de capacitación en áreas tan transversales como lo es la gastronomía”.
Seo Services