Gira Unidos en Navidad cautivó a grandes y chicos de la Región de Los Lagos


En Puerto Montt, Llanquihue, Purranque y Osorno
  • Iniciativa organizada por tercer año consecutivo por la Primera Dama, Cecilia Morel, recorrió la Región de Los Lagos con un espectáculo de primer nivel que recrea un cuento de hadas y piratas.
Más de cuatro mil niños de la Región de Los Lagos disfrutaron del mágico espectáculo adornado con hadas, piratas y el infaltable Viejito Pascuero, en que se resaltó el verdadero sentido de la Navidad.

El show, se inició con la presentación de distintos personajes quienes se encargaron de animar a grandes y chicos, para dar paso a la entretenida obra infantil “Una Navidad de Hadas y Piratas” que se presentó en distintas localidades de la Región de Los Lagos, como Puerto Montt, Llanquihue, Purranque y Osorno.

El intendente Jaime Brahm, explicó que esta iniciativa impulsada por la Primera Dama, Cecilia Morel, se trata un “un espectáculo de primer nivel que busca llegar hasta las regiones con un show de navidad de calidad, con una gira nacional para que muchos niños puedan apreciar la magia de esta puesta en escena. Anteriormente este tipo de eventos navideños sólo se realizaban en Santiago, y durante nuestro Gobierno se han extendido a lo largo de Chile”.


Por su parte el seremi de Gobierno, Mauricio Aroca, se refirió al mensaje que desea transmitir la Primera Dama, Cecilia Morel al impulsar esta gira que recorrerá todo Chile.

“La principal idea de la Primera Dama, Cecilia Morel, al realizar este tipo de iniciativas, es en primer lugar, entregar un mensaje de unidad y esperanza destacando el verdadero sentido que tiene la Navidad. Además de darle la oportunidad a los más chiquititos, de presenciar espectáculos de gran nivel en distintas ciudades de Chile, donde no es habitual poder observar montajes como éste que contó con un electo de 16 actores y acá en la Región de Los Lagos, pudimos observar la grata respuesta que generó en el público asistente, quienes también pudieron interactuar con personajes como el pirata, las hadas y el viejito pascuero”.
La obra

“Una Navidad de Hadas y Piratas” cautivó durante aproximadamente una hora a todo el público presente, “quienes agradecieron la realización del show y el cariñoso mensaje que entregó la Primera Dama, Cecilia Morel, al organizar por tercer año consecutivo la Gira Unidos en Navidad que resultó todo un éxito en la Región de Los Lagos”, destacó el secretario ministerial de Gobierno.
Seo Services