Exposiciones en Casa del Arte Diego Rivera



  • Esta semana termina la exposición “100 niños mirando al Sur”, por otro lado, ya se encuentra abierta al público la muestra “Fotografía de Prensa Regional”.


Hasta el domingo 18 de febrero estará en la Sala Mexicana del Diego Rivera la exposición de pintura infantil “100 niños mirando al Sur”, la que exhibe a los ganadores del concurso del mismo nombre, organizado por la productora Arte Panorámico y dirigido a niños de 5 a 14 años. La muestra compuesta por 36 cuadros, muestra el paisaje urbano y rural de Puerto Montt desde una mirada pueril.

Exposición Fotográfica



La sala Hardy Wistuba aloja por estos días y hasta el 25 de este mes, la muestra “Fotografía de Prensa Regional”, en la que 55 imágenes dan cuenta del acontecer noticioso del pasado año en nuestro país. Esta exposición muestra los trabajos ganadores del concurso organizado por la ANP, en la que reporteros gráficos mostraron sus mejores trabajos.

Ambas exposiciones son gratuitas y esperan al público de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs. en la mañana y de 15:00 a 20:00 hrs. en la tarde; los fines de semana las muestras están abiertas en horario continuado desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs.

Fuente:
Departamento de Prensa
Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 126 5º Piso
http://www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services