38 bandas compiten en el Festival Puerto Rock


Superando las expectativas de participación, ha sido la convocatoria a las bandas rockeras de Puerto Montt en la nueva versión del Puerto Rock que se realizará la tarde del próximo domingo en la Plaza de Armas de la ciudad.

Al finalizar el día de ayer (miércoles) fecha en que se cerró el proceso de inscripción para el festival, se pudo concretar que en la nueva versión este encuentro rockero que organiza la Municipalidad de Puerto Montt, serán 38 las bandas que presentarán sus canciones originales, con el fin de pasar a la final y ser el sonido favorito del público y del jurado.

Para la versión 2007, se pensó que la convocatoria podía ser menor, dado que los requisitos fueron más exigentes que años anteriores, pero ello “demuestra que hay muchas ganas de hacer música de parte de los jóvenes de nuestra comuna y que tienen una necesidad de mostrar su propios trabajos”, explicó Daniel Olhabé, responsable de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ).

Agregó que “en este sentido es importante que nosotros como municipio podamos abrir los espacios para la participación de la juventud y mostrar sus talentos, habilidades e intereses a toda la comunidad para mejorar las relaciones entre todos los vecinos”.

Las bandas inscritas se reunirán mañana (viernes) con el fin de sortear el orden de presentación en el festival, el que comenzará a las 13:00 horas del próximo domingo en la Plaza de Armas de Puerto Montt y finalizará con la presentación de los Chancho en Piedra.


Informaciones:
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Dirección de Desarrollo Comunitario – Dideco
I. Municipalidad de Puerto Montt
8-669 26 66
(65) 26 18 09 – 26 18 10
prensadideco@gmail.com
Seo Services