IV Vuelta Mountainbike al lago Llanquihue

Inscripciones Abiertas


La IV Vuelta Mountainbike al lago Llanquihue se realizará el 3 y 4 de febrero. El sábado 3 se dará inicio a la primera etapa, a las 13.30 horas desde el frontis de la municipalidad y se recorrerá Llanquihue, Totoral, Punta Larga, Frutillar, Los Bajos, Centinela y Puerto Octay, completando 58 kilómetros. La largada de la segunda etapa se dará el domingo 4 a las 11 horas en Puerto Octay. Los ciclistas atravesarán Playa Maitén, Puerto Fonck, Cascadas, Ensenada, Los Riscos, Rio Pescado, Puerto Varas y Línea Vieja, para llegar a la meta en Llanquihue tras andar 123 kilómetros.

El evento, que es organizado por el Club de Ciclistas Mahuida, cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Llanquihue, Cecinas Llanquihue, Ruta de la Cecina, Aireco, Marine Harvest y otras Empresas de la zona. Para esta versión se han creado 10 categorías oficiales en varones (desde 16 hasta los 60 años) y una general en damas.

Para inscribirse hay que llenar la ficha que esta en la pagina www.ccmahuida.cl y cancelar 20 mil pesos por alojamiento en la villa olímpica, alimentación y servicios de emergencia, o 15 mil pesos sin alojamiento ni alimentación. Las inscripciones se cierran el Sábado 4 de febrero.

Llanquihue, 16 de enero de 2007

Fuente:
Club de Ciclistas Mahuida de Llanquihue
info@ccmahuida.cl
www.ccmahuida.cl
Seo Services