En el Diego Rivera El Renacimiento iluminó al Diego Rivera


  • El cuarteto que interpreta música renacentista deleitó al público con un delicado, pero complejo repertorio que abarcó obras de Ockeghem, Josquin, Willaert y Lassus.
  • Un nuevo concierto se presentará en el Teatro Diego Rivera de la mano del mismo Sergio Candia, el próximo 30 de enero.

Una grata atmósfera se vivió la tarde de ayer en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt con la presentación de “Bon jour mon coeur”, concierto de música renacentista que realizó el “Ensamble Taller C” del Instituto de Música de la Universidad Católica de Santiago.

Dirigido por el destacado músico puertomontino y director del Estudio MusicAntigua de esa Universidad, Sergio Candia, el Ensamble llenó el teatro de sonidos franco – flamencos del Renacimiento interpretados a través de flautas, viola y canto.

El cuarteto compuesto por Sergio Candia, Elke Zeiner, Florencia Bardavid y Francisco Mañalich deleitó al público con melodías elaboradas.

El próximo martes 30 de enero, nuevamente el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt tendrá música renacentista y poemas interpretados por la “Compañía de Céfiro”, también dirigida por Candia.

Fuente:
Corporación Culural de Puerto Montt
Fonos: (65) 26 18 36 - (65) 27 58 85
Fono - Fax: (65) 28 98 68
Qillota 126 3er piso Puerto Montt
culturamontt@puertomonttchile.cl
Seo Services