Presentación de Talleres en Casa Richter-Escuela de Artes-Frutillar


¡Disfruta el verano y Aprende!



La recientemente re-inaugurada Casa Richter de Frutillar (Philippi 541), inicia sus actividades dirigidas a todo público el próximo mes de Enero, para continuar durante todo el año como Escuela de las Artes.

La "Casa Richter-Escuela de Artes" es administrada por el Teatro del Lago y quiere ayudar al crecimiento de una comunidad fuerte y contenta a través de una vida creativa en Frutillar. Como espacio que fomenta la creatividad y las artes, adhiere al pensamiento de que "Una vida sin música es una equivocación" (F. Nietsche).

A contar del 3 de enero del 2007, los organizadores ofrecerán talleres de Música, Danza, Cerámica, Manualidades, Pintura, Fotografía, destacando entre ellos el III Camping Musical, Yoga Kundalini, Idiomas y Baile Flamenco, siendo algunos de ellos dirigidos especialmente a menores (Yoga y Ballet Infantil) y otras especialmente para adultos (Ballet Adulto y Pilates), entre una gran variedad.

Los invitamos a disfrutar del verano y a aprender.

Inscripciones abiertas
Más información con Alejandra Flores
Phillipi 541- Frutillar.
Fonos: 09-965 1683 y 065-422 900
Frutillar.
www.teatrodellago.cl
casarichter@teatrodellago.cl


Ayer y hoy:

Esta casona construida en 1900 de acuerdo a las necesidades de la época en que debía albergar una familia numerosa, haciéndose necesaria una vivienda amplia, con grandes espacios interiores para reuniones y eventos, hoy retoma su actividad como un espacio de bienvenida a la comunidad. Los elementos de la fachada propios del neoclasicismo y su ornamentación en marcos de ventanas y de puertas, reja de balcón y revestimientos de hojalatería con ondulaciones acanaladas verticales son hoy día el entorno perfecto para el desarrollo de las actividades artísticas del cuerpo y de los sentidos,

Recuerde para informaciones y consultas,
llame al 065-422 900 ó al 09-965 1683
casarichter@teatrodellago.cl y en www.teatrodellago.cl
Phillipi 541- Frutillar
Seo Services