la Reina del Pop Francés hará bailar a Puerto Montt

Free Image Hosting at www.ImageShack.usCantante que actuará en Diego Rivera batió récord histórico de ventas

La artista acaba de convertirse en la cantante francesa más vendida de ese país con más de 300 mil copias por su disco “La Femme Chocolat”, que le ha llevado a ser reconocida con ese nombre y a exportar su carrera musical.
Las entradas están a la venta en la feria del disco, falabella y ticketmaster y tienen un valor de $ 2 mil

Olivia Ruiz , la cantante francesa que se presentará el próximo 15 de septiembre en el Teatro Diego Rivera, acaba de convertirse en la cantante más vendida de ese país, batiendo un récord histórico con la venta de 300 mil copias por su disco “La Femme Chocolat”, que le ha llevado a ser reconocida con ese nombre y a exportar su carrera musical.

Este importante nombramiento se produce a días del gran show que realizará en la ciudad organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt, con el auspicio del municipio local, el Hotel Don Vicente, Gráfica Andina y Conservera ZBZ. En el marco de una gira por sudamérica, la cantante presentará un atractivo espectáculo con un repertorio basado en el el pop, el rock y el jazz. Falabella, la Feria del Disco y ticket master son los puntos de venta de las entradas al concierto que además, contempla la presentación de la artista invitada: “María Perlita”.

Ver Video J'aime pas l'amour (live Victoires 2005)

Seo Services