El inicio de una saga llega con «Power Rangers» (2017) este domingo en la Matiné Infantil del Diego Rivera


A las 12 horas

La amenaza mortal sobre el planeta Tierra decidirá a un grupo de jóvenes a salvarlo de la amenaza de una fuerza extraterrestre que pretende aniquilar la vida en la película “Power Rangers” (2017) que anima una nueva función de la Matiné Infantil de la Corporación Cultural este domingo a las 12 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, evento que tiene entrada liberada.

La película de 123 minutos, es dirigida por Dean Israelite, y protagonizada Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell y Caroline Cave.

La producción de se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” del centro cultural y con apoyo del CNCA que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

RESEÑA

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
Seo Services