miércoles, agosto 24, 2016

Mejora tu futuro laboral con los Cursos de Capacitación Gratuitos en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Cursos de capacitación laboral destinado jóvenes (entre 18 y 29 años) y mujeres de hasta 65 años de edad perteneciente a los tres primeros quintiles.

Aprende un Oficio gratis y mejora tu Futuro laboral con los cursos de capacitación laboral en Puerto Montt del Programa +Capaz del Sence que pone en marcha la Fundación Cades. Una oportunidad única para certificarte y adquirir las habilidades necesarias para ejercer un oficio con Futuro, con los cursos de Energía Solar, Electricidad Autorizada y Montaje de Computadores, destinado a jóvenes (hombres y mujeres hasta 29 años) y mujeres hasta 65 años de edad con una Ficha de Protección social que no supere los 13.484 puntos.

CURSOS GRATUITOS CON MÚLTIPLES BENEFICIOS

Acércate a Fundación Cades y postula estos interesantes cursos gratuitos con subsidios de $3.000 diarios para locomoción y $4.000 diarios para el cuidado infantil por hijo (menores de 6 años), Certificaciones, Prácticas laborales y Ayuda a la Inserción Laboral, Seguro Contra Accidentes y todo el material 100% gratuito para mejorar tus habilidades laborales, pertenecientes al Programa +Capaz y financiados 100% por SENCE.

Postula en la sede de Fundación Cades ubicada en Calle Pinto Agüero, 151 (Puerto Montt) o en el teléfono (065) 234 5791. Más información en la página web www.capacitacioncades.cl.

OFICIOS CON FUTURO

Fundación Cades, a través del Programa +Capaz del SENCE, pone a tu disposición cursos de oficio con futuro, como son las especialidades de Energía Solar, una energía cada vez más demandada en el país; Montaje de Computadores, una especialidad que las empresas necesitan para tener a punto los computadores; y especialista en Electricidad Autorizada, un oficio demandado por las pequeñas y medianas empresas del país.

Un Proyecto Formativo del gobierno que pretende apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral de jóvenes y mujeres.

Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio