miércoles, agosto 31, 2016

Danzas de España y Chile dan vida a la «Gran Fiesta Nacional» este viernes en el Teatro Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 20 horas

La elegancia y la pasión de las tierras peninsulares compartirán espacio con loso bailes nacionales de la mano de más 100 bailarines y 25 músicos quienes animarán el show denominado “Gran Fiesta Nacional” que se realizará este viernes a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera con un valor de $3 mil pesos por persona.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Mont, el espectáculo es organizado por la Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt y Ballet Tupa Marka acompañados por la Orquesta instrumental de Puerto Montt bajo la dirección del Maestro Javier Sánchez.

El show transita por un colorido recorrido musical integrado por diferentes estilos de la danza tales como folclor nortino de centro, chilote y la Patagonia como también danzas regionales, bolera y flamenco de España

Esto incluye trabajos en conjunto de ambas disciplinas, donde se fusionarán los diferentes estilos mostrando coreografías de creación de sus maestros y la disciplina dancística de las niñas, jóvenes y adultas.



PARTICIPANTES

Las escuelas participantes son Ballet Folclórico Tupa Marka, Escuela Danzas Españolas Puerto Montt, Talleres de Danzas Españolas de Escuela España de Puerto Montt, Ballet Juvenil Folclórico de Arte Motus, Ballet Infantil Folclórico de Arte Motus, Grupo Flamenco España y Grupo de Danzas Españolas “Andares”.

Los ticket se encuentran a la venta en el segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera y, el día del evento, pueden adquirirse en la boletería del recinto cultural, desde las 18 horas. También pueden adquirirse en Arte Motus (Guillermo Gallardo 310). Para más información o consultas escribir al e-mail escueladanzasmontt@gmail.com