Show Mirasol Solidario se efectuará este domingo en Arena Puerto Montt


Puerto Montt, 10 de junio de 2016.- Este domingo se realizará una actividad solidaria denominada Show Mirasol Solidario, en beneficio de familias de pescadores y recolectores de orilla afectados  por la crisis de la marea roja, que se realizará en el Arena Puerto Montt este domingo 12 de junio, a las 14.00 hrs. organizada por el Comité Cultural Creando Mirasol y respaldada por el Municipio de Puerto Mont.

Desde la organización se indicó que la entrada al evento será un alimento no perecible o artículo de aseo.

El alcalde Gervoy Paredes destacó "el espíritu solidario de los vecinos de Mirasol y del Comité Cultural, con un show al que se han sumado numerosos números artísticos que han querido estar presentes desde las 14 horas en el Arena Puerto Montt. esperaos que la gente colabore con un alimento no perecible o artículo de aseo, y ayude a la gente que no lo está pasando bien, y disfrute de este show motivado por el espíritu de ayuda y colaboración".

Entre los artistas invitados estarán Trabún Peumayen, Calfulasquen, Carola Rivera, Súper Indomables de Chile, Grupo Nuevo Romance, el doble de Leonardo Favio y Los Reales de la Cumbia, entre otros. 
Seo Services