Locatarios del Mercado Municipal de Angelmó invitan a una «Gran Merluzada»


  • En el mismo propósito de las actividades realizadas anteriormente por sus pares de los Mercados Presidente Ibáñez, Costanera y Mirasol, los locatarios del Mercado típico de Angelmó invitan a una “Gran Merluzada”, con el objeto de potenciar las ventas de productos marinos no afectados por la  Marea Roja.

Puerto Montt, 2 de junio de 2016.- Con la finalidad de recuperar la confianza en la comunidad por la situación de la Marea Roja, los locatarios del Mercado típico de Angelmó realizarán  una Gran Merluzada este sábado 4 de junio, desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, con un valor de $2.000 por plato de merluza.

De acuerdo a lo informado por Claudia Pérez, presidenta del Sindicato n° 2 del Mercado típico de Angelmó, la invitación es a “incentivar a la gente para que vuelva a consumir los mariscos, ya que todos los locatarios de las ferias y mercados se han visto afectados tras la crisis provocada por la Marea Roja. Es importante que la comunidad tenga claro que todos los productos que se venden en nuestro mercado, están certificados”.

La dirigenta de Angelmó hizo un llamado a los puertomontinos y a los visitantes que estén en la zona este sábado, a disfrutar de las merluzas a un precio módico, además de un entretenido show artístico, música en vivo y otras sorpresas.

Además informó que el evento será animado con un show artístico, música en vivo y otras sorpresas.
Seo Services