Exitosa votación on line para elegir premio responsabilidad social empresarial de Salmonchile A.G.

Cierra el viernes 7 de Diciembre
  • Con gran expectativa se desarrolla la votación on line para el premio RSE que el gremio entrega anualmente en su cena de fin de año, y en el que por primera vez pueden participar directamente las empresas, sus trabajadores y toda la comunidad en general.
En el marco de la celebración de la “Décima Cena de la Industria del Salmón”, que se realizará el próximo miércoles 12 de diciembre, la Presidenta de SalmonChile A.G., María Eugenia Wagner, invitó a toda la industria y la comunidad “a participar activamente en la elección de la iniciativa de RSE más destacada del año. Las ocho propuestas que presentaron las empresas del sector -indicó- reflejan el trabajo que realiza la industria en el ámbito social de manera silenciosa. Sabemos que sola una resultará ganadora, pero consideramos que todas merecen un especial reconocimiento por el importante aporte que entregan en las distintas regiones”, declaró.

La selección se lleva a cabo mediante votación on line en el sitio web del gremio (www.salmonchile.cl), donde el público puede conocer los objetivos, beneficiarios y resultados de los proyectos postulantes a representar el mejor espíritu de Responsabilidad Social Empresarial.

La votación, que partió la semana pasada concluirá al mediodía de viernes. El gráfico con los resultados parciales, que muestra las preferencias hasta la fecha, estará disponible hasta mañana jueves 6 a las 18.00 horas, mientras que propuesta ganadora recién se conocerá en la cena anual del próximo 12 de diciembre.
“Décima Cena de la Industria del Salmón”

Además de este importante premio, durante el evento en el que participarán destacads autoridades nacionales, regionales y los máximos representantes del sector, también se reconocerán el trabajo efectuado en materia de Colaboración Pública-Privada y el Espíritu de la Industria.

La actividad cuenta con el auspicio de las empresas Lan Cargo, Marel, Skretting y Andesat. Los interesados en asistir a este importante evento sectorial pueden reservar sus adhesiones al correo cena2012@salmonchile.cl o al teléfono 65 – 256 666.
Seo Services