ERSTES BIERFEST llega con mas de 10 mil litros de cerveza a Frutillar


La muestra considera 20 expositores de cerveza artesanal 
  • En el marco de la primera fiesta de la cerveza artesanal, el productor Dagoberto Pineda de Cuatro Elementos producciones señaló que ya se han confirmado 20 expositores de cerveza quienes tendrán a disposición de los visitantes más de 10 mil litros de cerveza.
Desde el viernes 1 de febrero y hasta el domingo 3 los visitantes de Frutillar podrán disfrutar de la mejor cerveza artesanal y con la mejor música en vivo, ya que la organización promete la mejor fiesta bailable durante los tres días del evento.

Entre las marcas convocadas a la actividad se confirmó la participación de Cerveza Caudillo, Valtare, Rubens, Cartes, Kaweshqar, Edelstoff, Trilogía del Sur, Volcanes, Cruzana, Vikinga Mistica, Petermann, Plagemann, Entre Ríos, Alma Nativa, Los Torreones, Los Bajos y Cooper, además de la participación de Salzburg quien como cervecería de la zona participa en el evento cervecero del verano.

Además la primera fiesta de la cerveza de frutillar denominada “Erstes Bierfest” contará con números artísticos de la zona y del sur de Chile, destacando la participación de la Banda Municipal Emilio Luppi, The Cueca Express, La Barra Blues, Doble Vida, La Negra Ester, Grupo Folclórico Estribos y la Teruka.

Finalmente la organización señalo que las puertas del estadio club deportivo estrella, se abrirán a las 13 horas cada día y finalizará a las 02:00 am. Por lo cual reiteraron la invitación a toda la comunidad y veraneantes a informarse del programa y asistir al evento el próximo 1,2 y 3 de febrero.

Para más informaciones pueden ingresar al facebook del evento “Fiesta de la cerveza cuatro elementos”. O escribir al mail comunicaciones@cuatroelementos.cl
Seo Services