Aprueban recursos por más de 520 millones de pesos para conservar veredas en Los Muermos


  • Las obras de conservación se realizarán en las siguientes calles: Abraham Lincoln, Antonio Varas, Arturo Prat, B. O’Higgins, Blanco Encalada, Calle José Schwerter, Carlos Ibáñez del Campo, Colón, Diego De Almagro, El Dirigente, Federico Redlich, General Baquedano, J. de Dios Díaz, J. M. Balmaceda, J. M. Carrera, J. Mackenna, L. Guillen, Los Alerces, Los Mañíos, Manuel Montt, Manuel Rodríguez, Nueva Esperanza, Pablo Téllez, Padre Nelson Aguilar, Pedro De Valdivia, Texas, Volcán Osorno, y Westermeyer.

El Consejo Regional de Los Lagos aprobó recursos por más de 520 millones de pesos, para ejecutar el proyecto de conservación de veredas en Los Muermos.

La obra, considera la conservación de más de 12 mil metros cuadrados de veredas en el sector urbano de la comuna de Los Muermos, incluyendo veredas peatonales, reforzadas (accesos vehiculares), conservación de tapas de cámara y mobiliario urbano, de igual forma contempla la instalación de baldosas para acceso universal.

El Intendente Harry Jürgensen explicó que de esta forma, “se le va a dar a Los Muermos una característica de una ciudad más amigable, más humana porque tiene veredas muy antiguas que están en estado muy deficiente con el desgaste, hay desniveles en muchas de ellas, fisuras y naturalmente las ciudades de nuestra región tiene que ir siendo más amigables con los peatones con el adulto mayor, con los niños para darle mayor seguridad peatonal. Por eso consideramos y le damos mucho valor a este proyecto de veredas en Los muermos por 526 millones de pesos, gracias a la gestión de su alcalde”.

Las obras de conservación se realizarán en las siguientes calles: Abraham Lincoln, Antonio Varas, Arturo Prat, B. O’Higgins, Blanco Encalada, Calle José Schwerter, Carlos Ibáñez del Campo, Colón, Diego De Almagro, El Dirigente, Federico Redlich, General Baquedano, J. de Dios Díaz, J. M. Balmaceda, J. M. Carrera, J. Mackenna, L. Guillen, Los Alerces, Los Mañíos, Manuel Montt, Manuel Rodríguez, Nueva Esperanza, Pablo Téllez, Padre Nelson Aguilar, Pedro De Valdivia, Texas, Volcán Osorno, y Westermeyer.
Seo Services