Región de Los Lagos cuenta con nuevo Operador Turístico Certificado por SERNATUR


  • Con la entrega de este nuevo Sello de Calidad “Q” ya son 56 operadores turísticos certificados en la región.
En el contexto del primer encuentro de “Generación de Redes de trabajo para Empresas Certificadas de la Región de Los Lagos”, la Dirección Regional de SERNATUR realizó la entrega de un nuevo Sello “Q” de Calidad a la empresa Turismo Pacífico.

En la ocasión el Director Regional de SERNATUR, Fernando Ortúzar, en compañía de Nancy Vera, Encargada de la Unidad de Calidad del Servicio entregaron este nuevo Sello de Calidad que fue recibido por Andrea Guerra, Gerente General de la Agencia Turismo Pacífico.

Nancy Vera, Encargada de la Unidad de Calidad de SERNATUR Los Lagos, expresó que, "el contar con un Sello de Calidad le otorga una serie de beneficios al prestador de servicios turísticos, entre los que destaca el orden, organización y reducción de costos en la empresa, además significa un reconocimiento a la calidad del servicio que entrega, junto a la fidelización y satisfacción del cliente”.

Por su parte, Andrea Guerra, manifestó su total agrado al recibir este reconocimiento y expresó que el buen servicio que entregan es posible gracias a todo el equipo que conforma Turismo Pacifico, “para nosotros es un gran logro y esto significa un gran apoyo hacia nuestra empresa, lo que nos permite visibilizar más la oferta turística que entregamos y al mismo tiempo se reconoce el trabajo que hacemos”, también señaló que este sello será un clara señal de confianza y seguridad para el visitante.

La Agencia Turismo Pacifico entrega servicios que incluyen excursiones y traslados al interior la Región de Los Lagos, además de visitas guiadas entre otras prestaciones.
El Sello “Q” de Calidad Turística es un distintivo que otorga SERNATUR a los prestadores de servicios turísticos que cumplan con los estándares de calidad certificados por organismos externos al Servicio.
Seo Services