Función especial por el Día del Cine Chileno trae este martes película «Joven y Alocada» premiada en el festival de Sundance


Organizada por el CNCA

Ganadora del Premio al Mejor Guión en la categoría World Cinema del Festival de Sundance (Estados Unidos) y del premio a la película homosexual en el Festival de San Sebastián (España) es la historia que relata la película “Joven y Alocada” que se exhibe este martes a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera en una función organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Los Lagos (CNCA).

Con el apoyo de la Corporación Cultural y con el fin de conmemorar el Día del Cine Chileno, la película relata la historia de Daniela (Alicia Rodríguez), una adolescente que mantiene un popular blog donde informa de sus fantasías y aventuras sexuales.

Su familia es evangélica y conservadora, con una madre casi tiránica (Aline Kuppenheim) y un padre más bien distante (Alejandro Goic). Si Daniela tiene una cara extraña, su madre sospecha. Si Daniela llega tarde, su madre monta en furia.

Si la mamá supiera que su hija tiene sexo, es capaz de enviarla a una misión evangélica al fin del mundo. Basada en las experiencias de Camila Gutiérrez -quien coescribió el guión y es bisexual-, la película literalmente “transpira” humor, travesura y también tragedia.
Seo Services