Realizarán Gala a beneficio de Centro de Rehabilitación Veterinario


En Puerto Montt

Con el objetivo de continuar y proyectar la labor que realizaba el fallecido animalista y pintor José Vargas "Morrison", quien murió trágicamente en septiembre recién pasado, la Red Social Veterinaria organizó para este jueves 20 de octubre, la Primera Gala y Exposición de Arte para recaudar fondos que permitan crear -a mediano plazo- un Centro de Rehabilitación Canina y Felina.

La actividad, que también cuenta con el apoyo de las agrupaciones de rescate animal y el auspicio de clínicas veterinarias, locales comerciales y restaurantes, consistirá en la exhibición de obras del artista, remate de donaciones y la participación de artistas locales junto a la academia Arte Motus y a la cantante nacional Carolina Soto, quien viajará a Puerto Montt especialmente para esta ocasión.


El evento se efectuará en la Arena Puerto Montt, entre las 20 y 23:30 hrs, y el aporte solicitado es de 10 mil pesos por asistente.

De acuerdo a Yarela Oyarzo, médico veterinario, el Centro de Rehabilitación tiene por objetivo servir de soporte al trabajo integral que ya desarrollan diferentes agrupaciones, universidades, autoridades y animalistas independientes en la Región de Los Lagos.
Seo Services