Pedropiedra promete llenar de éxitos el Teatro Diego Rivera este viernes con concierto gratuito


A las 20 horas

Pedropiedra promete llenar de éxitos el Teatro Diego Rivera este viernes con concierto gratuito
Es una de las sensaciones del momento con una mezcla creativa que va desde el new wave hasta la onda disco y la influencia mexicana –pasando en sus inicios por el hip hop- que ahora nutre su nueva producción “Ocho” y que tendrá a Pedropiedra en concierto gratuito en el Teatro Diego Rivera este viernes a las 20 horas.

Con una marcada influencia de Jorge González, temas como “Era tu vida”, “Todos los días” y “La balada de J. González” serán los ingredientes de la convocatoria que espera llenar la capacidad del centro cultural puertomontino y que se suman a sus tres producciones anteriores.

Las canciones de Pedropiedra -Pedro Subercaseaux- son creativas y difíciles de enmarcar en un estilo, porque en ellas se une el rock y sus afluentes de una forma más críptica, mixtura que ha sido reconocida por lo jóvenes como el canal o soporte que representa el sentir de la generación.

NO SÓLO SOLISTA

Un verdadero hombre hecho a sí mismo, Pedropiedra encontró en sus inicios el Hip Hop para presentar su trabajo creativo, colaborando con Con Gepe y con Gonzalo Yáñez en colaboraciones recíprocas en discos y en conciertos, y como baterista de la banda de Jorge González y del conjunto que desde el 2011 muestra en vivo la música del programa 31 minutos.

Desde fines de los años 90 fue integrante de los grupos Tropiflaite, Hermanos Brothers, CHC y Yaia, debutó con el disco Pedropiedra (2009) y a partir de entonces sumó a todas esas identidades la suya como solista.
Seo Services