Registro Civil invita a solicitar y activar la Clave Única en mall Portal Osorno y Paseo del Mar


Este viernes 14 de agosto

Debido al éxito del operativo de entrega de Clave Única en el mall Paseo del Mar de Puerto Montt y Portal Osorno realizado la semana pasada, este viernes 14 de agosto nuevamente el Servicio de Registro Civil e Identificación dispondrá de sus equipos de atención este terreno en ambos recintos para que las personas puedan realizar gratuitamente este trámite sin necesidad de concurrir a oficinas.

“Obtener el certificado de antecedentes o el padrón del vehículo es un trámite que se puede realizar a través de Internet desde cualquier computador. Solo es necesario tener la Clave Única, herramienta gratuita que entrega el Servicio de Registro Civil e Identificación para acceder en línea a trámites que solo puede realizar el titular de los datos” indicó Pablo Yermany Ramirez, director regional (s) de la entidad.

Los horarios de atención serán de 10.00 a 14.00 horas en el mall Paseo del Mar de Puerto Montt y 10.00 a 16.15 horas en el mall Portal Osorno.

La Clave Única es una herramienta que permite el acceso a una mayor oferta de servicios en línea que antes eran posibles de realizar solo concurriendo personalmente a oficinas.